Logotipo Centro Cultural Jos Po Aza
HOME CONTÁCTENOS
CENTRO CULRUTAL JOSE PIO AZA  
 
Lima, Octubre 30 , 2020
 
 
 
Publicado : Octubre 7,2020   /   Visitas: 141
 
2.
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "CONTIGO AMAZONIA" - Recaudación hasta el 31 de diciembre 2020
 
 
 

07 octubre, 2020: Frente a la grave crisis sanitaria que vive el Perú y el mundo entero; el aumento de la pobreza que provoca el hambre; el limitado acceso a medicinas y a la atención de salud básica; así como la carencia de miles de familias para tener materiales mínimos de limpieza para su sobrevivencia humana surge la necesidad de sumarnos a esfuerzos sociales que den un halo de esperanza a nuestros pueblos. Esta situación de vulnerabilidad y atención humanitaria no ha sido ajena a nuestro compromiso como Iglesia misionera. Es por ello que, presentamos la campaña de solidaridad, que un año más, da continuidad a nuestro compromiso permanente por la dignidad de los pueblos amazónicos.

 

“CONTIGO AMAZONIA”, es el lema de la Campaña de Solidaridad organizada por el Centro Cultural José Pío Aza con el fin de apoyar a las comunidades amazónicas y campesinas que son atendidas por los misioneros dominicos en el sur oriente peruano. Dicha campaña, pretende recaudar alimentos no perecibles, medicinas y kits de limpieza (jabón, lejía y otros) hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

El lema CONTIGO AMAZONÍA, se inspira en el acompañamiento y la presencia permanente de la Iglesia que se solidariza con los pueblos indígenas de la amazonía y comunidades campesinas alrededor de ellas, desde hace mucho tiempo.

 

CONTIGO AMAZONÍA, pretende apelar a la empatía y solidaridad de toda persona caritativa que se sensibilice por la situación de pobreza y desigualdad que viven las comunidades más alejadas en la región amazónica.

 

CONTIGO AMAZONÍA, también busca el apoyo de entidades públicas y privadas que deseen hacer un donativo significativo para contrarrestar los efectos de enfermedades como el dengue o la pandemia COVID 19 que afecta a las zonas más vulnerables de nuestro país.

 

CONTIGO AMAZONÍA, también está conectada con el poblador amazónico que con su valentía, espiritualidad y fortaleza sigue en pie para sacar adelante a su gente frente a las adversidades.

 

CONTIGO AMAZONÍA, desea ser un puente para entrelazar la solidaridad desde y con la amazonía y junto con ellos, construir más humanidad, donando con el respecto hacia su cultura y amor por los pueblos amazónicos.

 

CONTIGO AMAZONÍA, es una campaña hecha para todos los que deseen apropiarse de ella, de manera personal o institucional.

 

Las donaciones se recibirán desde el 07 de octubre al 31 de diciembre 2020 en el Jr. Callao 574, Lima (previa coordinación)

 

Contáctanos: informes@selvasperu.org o prensa@selvasperu.org

LLámanos al whastapp: 920 413 640

 

Donaciones en efectivo depositar a:

CENTRO CULTURAL JOSE PIO AZA
N° de cuenta Corriente BCP : 191-1590661-0-81
CCI: 002-191-001590661081-59

 

Agradeceremos enviarnos el voucher o copia de deposito a los correos electrínicos: informes@selvasperu.org  - prensa@selvasperu.org

 


Biblioteca P.Ricardo Alvarez Lobo
Busqueda y consulta de informacion importante
Por Autor:
Por Titulo:
Por revista:
Por Año:
Por rango de año:
De:    a:

Museo Etnográfico José Pío Aza

Le invitamos a conocer la exposicion de la amazonia peruana.Imagenes artesania, y muchos más.Los esperamos.


   

 
centro cultural jos po aza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  2014 Derechos reservados
CENTRO CULRUTAL JOSE PIO AZA